Si estás buscando un seguro a todo riesgo en construcción en Madrid, no puedes perderte este artículo.

​El motivo del seguro a todo riesgo en construcción en Madrid es básicamente cubrir todos los daños y pérdidas (a nivel material) que se puedan dar después de producirse un accidente en la construcción. Este tipo de seguros para la construcción suelen incluir:

- Trabajos de obra civil.

- Instalaciones.

- Todo tipo de riesgos relacionados con la actividad.

Debes saber que algunos seguros de construcción también ofrecen cobertura en caso de negligencia y vandalismo. Una de las características básicas de este tipo de seguros es la amplia variedad de siniestros que cubren (normalmente también se incluyen tanto los desastres naturales como otras causas de fuerza mayor).

No obstante, lo mejor es que revises tranquilamente las diferentes cláusulas que aparecen en el pre contrato informativo. De esta forma, sabrás exactamente las coberturas que te ofrece ese seguro. Normalmente en este tipo de seguros se suele tener muy en cuenta factores como:

- Tipo de maquinaria.

- Nivel de especialización de los trabajadores.

- Responsabilidad civil.

Las principales coberturas que ofrece un seguro a todo riesgo en estos casos son:

- Cobertura respecto a la responsabilidad civil a terceros. De esta forma, estarás cubierto en el caso de que un tercero cause cualquier tipo de daño. Debes saber que esta cláusula puede ampliarse a un mayor tiempo después de finalizar la obra.

- Daños materiales: de este modo se cubren los daños que se puedan sufrir en la construcción.

- Daños ocasionados a la maquinaria y al resto del equipamiento.

- Daños y lesiones personales que puedan sufrir los trabajadores.

Si estás buscando un seguro a la medida de tus necesidades, no dudes en contactar con Montico Consultores: nosotros nos encargaremos de ofrecerte justamente el seguro que llevas un tiempo buscando. Llámanos sin compromiso.