Actualmente tenemos que estar protegidos, nunca sabemos si podemos ocasionar daños a terceros, vecinos, proveedores, clientes, empleados, etc. Para ello, existe el seguro responsabilidad de civil de construcción en Madrid.

Al disponer de un buen seguro responsabilidad de civil de construcción en Madrid y causar algún daño a cualquier tipo de tercero, dependiendo de la póliza, la empresa gestora se hará cargo de dichas incidencias.

A continuación te vamos a contar todos los daños que nos cubre la mayoría de compañías con el seguro con responsabilidad civil.

- R.C de explotación. Aquí nos va a cubrir todos los daños producidos a algún tercer, ya sea vecino, empleados, etc. Cualquier imprevisto o accidente, será cubierto por la compañía.

- R.C inmobiliaria. La compañía nos va a cubrir cualquier daño, como puede ser: incendio, fuga de agua, filtraciones.

- R.C patronal. Al disponer de empleados a nuestro cargo, se cubre cualquier fatalidad en el horario, fallecimiento, si pudiera ser declarado culpable en el juzgado, prevención de riesgos laborales.

- R.C producto. Se cubre cualquier daño que hayamos producto, siempre dentro del sector del producto, puede ser alimentario, textil, etc

- R.C post-trabajos. Aquí cubrimos cualquier daño o desperfecto que podamos ocasionar en una instalación, reparación.

- R.C daños a bienes confiados. Nos va a cubrir cualquier daño en nuestras instalaciones de maquinaria o bienes a terceros, ya sea de nuestra propiedad o con préstamo. Suele ser muy efectivo para talleres de coches, etc.

- R.C profesional. Con este servicio, cubriremos cualquier daño que pueda ocasionar nuestros empleados. Como puede ser una mala obra en una construcción, daño en el montaje o instalación, pues este daño ocasionado a un tercero será cubierto por nuestro compañía de seguros de responsabilidad civil.

Esperemos que te haya convencido y no olvides en contactar con Montico Consultores para cualquier duda o inquietud que te surja. ¡Tu consulta será bienvenida!