La adquisición de una vivienda es sin duda una decisión de compra importante, por ello que es fundamental valorar cuestiones críticas como por ejemplo la contratación de un seguro decenal de daños a la edificación en Madrid, una de las más relevantes. El nuestro tiene importantes coberturas que en este nuevo texto destacamos.

- Quedarán debidamente cubiertos durante un amplio periodo de 10 años todo tipo de daños estructurales originados por el diseño y desarrollo de la estructura o relacionados con el aislamiento del terreno donde se encuentra la edificación.

- Con nuestro seguro decenal de daños a la edificación en Madrid también te aventajarás de la corrección inmediata de todos aquellos defectos que pueden afectar a la habitabilidad de la casa durante los 3 primeros años, como podrían ser los problemas de impermeabilidad, por ejemplo.

- Se aseguran durante un año los fallos estéticos o componentes usados en la finalización de la obra, como por ejemplo la pintura de las paredes interiores de la vivienda.

Además de todos estos beneficios debes tener en cuenta que este producto, en el que en nuestra empresa Montico Consultores llevamos especializados muchísimo tiempo, es totalmente obligatorio actualmente en nuestro país: el seguro estructural decenal es de imprescindible cumplimiento según la Disposición Adicional Segunda de la Ley 38/1999 de Ordenación de la Edificación (L.O.E.), a pesar de que en muchas ocasiones afortunadamente no habrá que llegar a usarlo.

Si quieres conocer el resto de coberturas de nuestro solicitado seguro ponte en contacto ya mismo con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte!