Si estas pensando en construirte tu propia vivienda debes estar bien asesorado en todos los aspectos. Elegir un seguro decenal de daños a la edificación en Madrid, un arquitecto que se adapte a lo que deseas y una empresa constructora solvente son la base para la realización de una obra sin llegar a perder la cabeza.

Porque muchas son los factores a tener en cuenta con el arquitecto y el promotor durante las obras, el seguro decenal de daños a la edificación en Madrid es la protección que va a garantizarte que, todos los agentes que intervienen en la edificación y que puedan ser un núcleo de errores, queden cubiertos en una póliza que contempla el cumplimiento de las obligaciones del constructor.

Ser autopromotor de tu vivienda también implica la contratación de otros seguros que harán que duermas más tranquilo. Es conveniente tener un seguro de responsabilidad civil durante las obras por los posibles accidentes que pudieran acaecer a los diferentes gremios, así como un seguro de daños materiales que pudieran afectar a las máquinas y materiales depositados en la finca por fenómenos meteorológicos, como minihuracanes o danas, e incluso por robos.

Si algunos de los materiales de más valor, como sanitarios o bañeras de hidromasaje, estuvieran comprados directamente por ti deberías contratar un seguro de transporte que garantizara que la mercancía sea colocada en perfecto estado, sin ningún defecto ni rotura.

En Montico Consultores te ofrecemos la máxima calidad en el servicio y un asesoramiento integral y continuado desde la elección del arquitecto hasta la tramitación de los siniestros en el caso de que los hubiere. Estamos especializados en todo tipo de seguros enfocados a la construcción. Te guiaremos en la actividad de tu negocio ofreciéndote soluciones a tu medida. También contamos con una amplia experiencia en el sector del cliente particular. Llámanos y dinos qué necesitas.