En la actualidad, existen situaciones o trabajos que requieren una mayor seguridad. Por este motivo, si vas a comenzar una obra es conveniente que contrates un seguro a todo riesgo en construcción en Madrid. Seguramente te estés preguntando por qué, y es que contar con una póliza de estas características ofrece un gran número de ventajas a lo que se suma que tendrás la garantía de que cualquier problema o daño que surja estará totalmente cubierto.

Tener un seguro a todo riesgo, en cualquier situación, siempre es positivo, pero en el caso del sector de la construcción, todavía más si cabe. Para que conozcas un poco más en profundidad todas sus ventajas, hemos recopilado los principales beneficios que aporta una póliza de este tipo.

Un seguro a todo riesgo en construcción en Madrid cubre, principalmente, cualquier tipo de obra civil en materia de construcción que se lleve a cabo en la capital. De esta forma, nos aseguramos de contar con la protección suficiente para que nuestra obra se pueda desarrollar sin ningún tipo de problema. Si bien es cierto que este es el beneficio más importante, también debemos tener en cuenta que, dependiendo de la póliza que contratemos y el convenio que hagamos, así podemos asegurar no solo la obra en sí, también los equipos, las herramientas que se utilicen, maquinaria o incluso las instalaciones auxiliares. Además, otra de las ventajas es que podemos añadir la cobertura de responsabilidad civil por daños a terceros y también cubrir a los equipos y maquinaria de contratistas que formen parte de dicha obra.

Si necesitas contratar un seguro de este tipo, no dudes en llamarnos a Montico Consultores. Llevamos más de 20 años ofreciendo este servicio, de mano de los mejores profesionales y con una atención y asesoramiento personalizados. Si quieres un seguro a todo riesgo en construcción completo, este es tu sitio.