Para aquellas personas que tengan en su cabeza montar su propio negocio y convertirse en autónomos, será necesario que sepan dónde encontrar un buen asesor de seguros en Aravaca Madrid.

Tener a alguien de confianza, fiable y que sepa qué elementos de tu negocio son imprescindibles asegurar es una de las primeras acciones que como emprendedor de un nuevo proyecto se debe hacer.

Por ello y para ello, ese asesor de seguros en Aravaca Madrid te indicará los aspectos en los que deberás asentar tus riesgos futuros. Por ejemplo, ser consciente de que en un momento dado un autónomo, por mucho que se empeñe, puede tener que darse de baja laboral, lo que conllevaría una pérdida económica, ya que su fuerza de trabajo no podrá sumar en beneficio del negocio. De ahí que muchos autónomos lo primero que hacen es garantizarse unos ingresos como consecuencia de posibles bajas laborales. Es importante también que en estos casos el asesor te informe debidamente de qué es aquello que realmente se está asegurando.

Otro de los pilares fundamentales de un seguro para autónomos es la responsabilidad civil, cubriendo aspectos como las posibles lesiones de personas o empleados dentro del propio negocio, así como los daños causados por un robo en el mismo.

A tener en cuenta es la posibilidad de formalizar un seguro de vida. Las inversiones que se efectúan para poner en funcionamiento una empresa o negocio pueden provocar un perjuicio económico en los supuestos de fallecimiento del titular del negocio. Con este tipo de seguros salvaguardamos económicamente los supuestos de fallecimiento del asegurado.

Otra opción a tener presente son los seguros de jubilación. Un buen aporte y colchón para asegurar una pensión de jubilación que complemente a la que por ley nos pueda corresponder.

En Montico Consultores te informamos profesionalmente sobre todo tipo de seguros.