A la hora de buscar una cobertura total, que responda a las necesidades de una empresa de construcción, lo más aconsejable es recurrir a una compañía especializada en un seguro a todo riesgo en construcción en Madrid, así estarás totalmente cubierto ante cualquier tipo de incidente.

Si, además, dispones de una flota de vehículos para poder llevar a cabo esas labores de construcción, deberías contratar también un seguro para flotas de vehículos. Se trata de un seguro que podrá proporcionarte la misma empresa que te ofrece tu seguro a todo riesgo en construcción en Madrid.

En primer, hay que saber qué es exactamente un seguro para flotas. Se trata de una única póliza donde se aseguran cierta cantidad de vehículos de la misma empresa. Normalmente, este seguro se formaliza para cualquier tipo de vehículo, ya sean camiones, autobuses, coches, motos, etc.

Para poder solicitar la contratación de este tipo de póliza, será necesario reunir una serie de condiciones, de las cuales la primordial es que se incluyan como mínimo siete vehículos.

A la hora de contratar dichos servicios, podrás optar por diferentes tipos de coberturas, tanto personales como de bienes materiales. Pero, sin duda, lo más importante se basa en la personal. Así, se dará cobertura médica y de transportes sanitarios a las personas que viajen dentro de un vehículo siniestrado.

Otra cuestión interesante es incluir el complemento del remolcado del vehículo. Si, por cuestiones de accidente o simplemente por avería el vehículo, este se queda dañado, el seguro se encargaría de cualquier tipo de transporte para poder remolcar el vehículo al taller de reparación, sin suponer un gasto para el asegurado.

En Montico Consultores disponemos de personal altamente cualificado para poder gestionar los seguros y las coberturas que necesitas para tu empresa. Contamos con profesionales que podrán responder a todas tus dudas.