Un seguro a todo riesgo en construcción en Madrid incluye una serie de coberturas para que los promotores y constructores realicen su actividad sin correr riesgos. Ten en cuenta que se trata de un sector en el que el coste de los daños puede ser muy elevado.

Antes de entrar a detallar las garantías del seguro a todo riesgo en construcción en Madrid, queremos matizar que se trata de pólizas muy flexibles porque se adaptan a cada cliente y a cada obra. Además, su tramitación es muy sencilla.

Normalmente, las coberturas que te ofrecen aseguran los daños materiales que pueda haber por riesgos convencioales por incendio, explosión o impacto, además de los de fuerza mayor. También se incluyen los de ejecución de la obra o los gastos que consideramos adicionales, por ejemplo, los derivados de un siniestro que es indemnizable.

En un momento como el actual, siempre aconsejamos a los promotores y constructores que contraten este tipo de seguros para poder proteger el riesgo que asumen en cada obra. Ten en en cuenta que, de no hacerlo, el coste de cualquier tipo de siniestro deberías asumirlo en persona, y es posible que no puedas permitirte un desembolso tan grande.

En nuestro caso, en concreto, no nos gusta limitarnos a la contratación del seguro, sino que nos centramos en asesorar también a todos nuestros clientes para ajustarnos al máximo a sus necesidades. Sabemos que no hay dos obras iguales y, por tanto, te ofrecemos lo que realmente precisas. Por tanto, si eres constructor o promotor y vas a empezar una obra, te invitamos a que contactes con nosotros, Montico Consultores, para que estudiemos tu caso y te podamos ofrecer la mejor propuesta. Además del seguro de todo riesgo, tenemos otras pólizas que también serán de tu interés para que desarrolles tu actividad con total tranquilidad.