Dependiendo de la naturaleza y tamaño de una empresa necesitaremos tener en regla unos seguros u otros obligatoriamente por ley. Nosotros como expertos en seguros para constructoras en Aravaca Madrid sabemos que hay ciertos seguros que son obligatorios prácticamente para todas las empresas: seguro de responsabilidad civil, seguro a los trabajadores y seguro a los vehículos propiedad de la empresa.

El seguro de responsabilidad civil es un seguro obligatorio ya que es el que responde ante los posibles daños que pudiese causar nuestra actividad en la sociedad civil. Si por ejemplo tenemos un taller mecánico y le cae una pieza en el pie a un cliente que venía a recoger su vehículo, este tipo de seguro responde por aquel accidente. El seguro de responsabilidad civil también puede responder por errores cometidos en el trabajo que puedan causar un perjuicio a terceros. 
En algunas actividades no es obligatorio, pero sin duda alguna siempre es recomendable de contratar. Si en tu empresa tienes trabajadores a tu cargo estás obligado a tenerlos asegurados teniendo en cuenta los diferentes convenios del sector. Estos seguros deben cubrir todo tipo de accidentes y bajas, e incluso la muerte. Es importante que tus trabajadores estén asegurados ante cualquier accidente o contratiempo.

Evidentemente si la empresa necesita vehículos deben de estar asegurados como cualquier otro que circula por la carretera y teniendo siempre en cuenta el tipo de servicio que va a dar dicho vehículo. Es importante no escatimar en seguros, ya que un accidente puede terminar con una empresa si no se encuentra correctamente asegurada, por eso es tan importante contratar seguros para constructoras en Aravaca Madrid.

Cuenta con el asesoramiento de Montico Consultoresla garantía de una gran marca a tu alcance.