La importancia de un seguro a todo riesgo en construcción en Madrid ya la sabes y hemos hablado de ella durante post anteriores. Por eso lo importante ahora es que sepas qué tener en cuenta a la hora de contratar un seguro para ello.

A continuación, vamos a explicarte qué cuestiones debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro a todo riesgo en construcción en Madrid.

- La solidez y la experiencia de la empresa aseguradora: infórmate acerca de la trayectoria y años de experiencia de las compañías de seguros. Según su reputación, podrás ir decantándote por unas o por otras.

- Las formas de pago: lo mejor es disponer de empresas que ofrezcan opciones de pago flexibles, disponiendo de un número de recursos elevado y una garantía de liquidez y solvencia adecuada.

- Un amplio portafolio en seguros: lo ideal es que las empresas aseguradoras dispongan de un portafolio donde mostrar todos sus trabajos y sectores donde trabajan. Que cuente con una variedad de productos disponibles amplios y asegure la mayor cobertura de riesgos que sea posible.

- Las cláusulas del contrato: es importante saber qué tipo de responsabilidades o riesgos cubre la compañía. Además, tendrás que ver los tipos de valores del contrato, las indemnizaciones y demás detalles que puedan establecerse en un contrato de seguro.

- Como ya sabes, tienes que tener en cuenta que cierto tipo de cobertura es de obligación en cualquier empresa. Por ejemplo, responsabilidad civil, accidentes en empleados o vehículos que sean propiedad de la empresa.

Una vez que eres consciente de la importancia de este tipo de seguro y de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de contratar con una u otra compañía aseguradora, lo ideal es que te decidas. Con nosotros lo tendrás fácil, te ofrecemos todas esas comodidades. No dudes en contactar con nosotros en Montico Consultores.