En la actualidad y teniendo en cuenta que la tecnología cada vez está cobrando más importancia en nuestras vidas, el ciberataque es el peligro más presente en cualquier empresa del sector tecnológico, por ello, nosotros como correduría de seguros informáticos en Madrid, queremos explicarte mediante este artículo, en que consisten los Seguros de Riesgos Informáticos para que en un futuro puedas contratarlo y así evites cualquier problema.

Si estas empezando en el sector, seguro que te estarás preguntando en que consisten este tipo de seguros. No te preocupes porque disponemos de unos agentes de seguros informáticos en Madrid con una profesionalidad, que resolverán todas tus dudas al respecto sobre el tema. En primer lugar, es importante destacar que los Seguros de Riesgos Informáticos son los seguros más contratados por las empresas tecnológicas.

Esto se debe a que este tipo de servicio da cobertura a peligros como la difamación, la vulneración de los derechos a la privacidad, plagio, piratería, extorsión comercial, daños, robo o perdida de datos. Por si esto fuera poco, también cubre todas aquellas violaciones de seguridad y privacidad sufridas en su red, restablecimiento de datos y pérdidas de ingresos comerciales.

El Seguro de Riesgos Informáticos lo que hace es proteger a las empresas frente a cualquier tipo de ataque informático y los riesgos que pueda tener dentro de la red, ya sean ciberataques o consecuencias negativas que vengan de esos riesgos. Es por ello, por lo que el Seguro de Riesgos Informáticos se está convirtiendo, cada vez más, en un producto de demanda creciente, ya no solo en el sector tecnológico si no en cualquier otro que no esté relacionado pero que la tecnología sea elemento fundamental para desempeñar su trabajo.

En Montico Consultores hemos identificado todos esos peligros, y es por ello por lo que ofrecemos a nuestros clientes las mejores coberturas. No dudes en contactar con nosotros ya sea mediante nuestro mail o número de teléfono.