Un buen asesor de seguros en Aravaca (Madrid)  te puede ayudar a elaborar la póliza más beneficiosa para ti, personalizando tanto en las condiciones, ajustadas a tus necesidades, como en el trato al cliente, cercano y respetuoso como corresponde a una empresa familiar con mucha experiencia.

Hoy queremos hablarte de las ventajas de tener todos tus seguros contratados con la misma compañía. Nosotros te ofrecemos los mejores seguros para todo tipo de situaciones, y si eres cliente nuestro con varias coberturas (coche, moto, quad, embarcación de recreo, vehículo agrícola, transporte de mercancías…) disfrutarás de estos beneficios añadidos:

Mejores precios. A un asesor de seguros en Aravaca (Madrid) como nosotros le compensa darte un mejor importe para cada seguro, así que todo el mundo sale ganando.

Mejor servicio. Si tienes cualquier duda con siniestros, asistencia en carretera, condiciones de las pólizas, cobros, cambios, plazos… nosotros tenemos toda la información y te la brindamos rápidamente de forma que puedas acudir siempre al mismo interlocutor. Para nosotros nunca serás un número ni verás un empeoramiento de la atención cuando dejes de ser un cliente nuevo, sino todo lo contrario, valoramos la fidelidad y buscamos ganarnos tu confianza a largo plazo.

Más descuentos. Serás el primero en saber cuándo puedes beneficiarte de promociones y mejoras de las condiciones.

Si necesitas un vehículo de sustitución o si te has quedado tirado en carretera, si necesitas un asesor financiero, un seguro de autónomos, de comunidades, un plan de pensiones, un seguro de salud o uno de responsabilidad civil… todo lo que busques en el sector seguros, te lo ofrecemos en Montico Consultores.