Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montico Consultores

Seguro cibernético en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en la constitución del seguro cibernético en Madrid, desde Montico Consultores te ofrecemos las mejores soluciones relacionadas con esta materia, donde destaca la importancia de la protección digital de tu negocio y las claves para que tus datos estén bien seguros.

Al hablar de un seguro cibernético nos referimos a seguros informáticos en Madrid donde se protegen los datos y las redes digitales de una empresa, en base al creciente número de los mismos, y porque las empresas se han dado cuenta de que las brechas de datos se han convertido en algo realmente común y que, por ende, debe quedar asegurado. De hecho, cada vez que hay una filtración de datos, las empresas pierden miles y millones de euros, razón por la cual cada vez es más necesario contratar esta clase de seguro. 

Seguro cibernético en Madrid para que tu empresa esté protegida

Ahora bien, ¿qué tipo de cobertura cubre este seguro cibernético? La principal son los daños o pérdida de datos, así como el robo e, incluso, la denegación el servicio. También tiene una responsabilidad civil con sanciones y reclamaciones.

Por otro lado, se te provee de la asistencia técnica, en caso de siniestro, recuperación de imagen y reputación, protección de identidad, así como pérdida de beneficios con una indemnización diaria si se interrumpe el negocio. Y, finalmente, una gestión de la crisis de manera profesional, con expertos y asesores técnicos y legales para solucionarla cuanto antes.

Con todo, esta empresa cuenta con una amplia red de profesionales de asesoramiento e informática para proteger tu negocio digital desde el primer día. Sabemos de la importancia de la protección digital y queremos que tu negocio no pueda sufrir ningún ataque cibernético. Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte! También te podemos informar sobre otros tipos de seguros que ofrecemos como es el seguro de responsabilidad decenal en Madrid!

o llámanos al +34917400193
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado