Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montico Consultores

Seguro de responsabilidad decenal en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La responsabilidad decenal es exigida en la LOE, desde Montico Consultores ofrecemos un seguro decenal que garantiza la indemnización de los daños materiales que pueden ser sufridos por un edificio por causas de taras en los elementos estructurales.

Igualmente, esta clase de seguro decenal de daños afecta a elementos estructurales, sino también a la estabilidad de la construcción. El periodo de cobertura del seguro es de diez años desde el momento en que la edificación ha quedado terminada.

Seguro de responsabilidad decenal en Madrid adaptado a ti

En esta empresa te ofrecemos este tipo de coberturas y muchas más, siempre con un trato personalizado para que puedas escoger la que más te convenga. Abrazamos un objetivo claro: gestionar integralmente los riesgos, asesoramiento y desarrollo de soluciones a medida.

Somos una correduría de seguros especializada en este tipo de riesgos, por lo que ponemos al servicio de los clientes una red de asesoramiento total, algo que llevamos haciendo desde hace más de 20 años. Disponemos de un seguro decenal LOE en Madrid, donde seguimos la Ley de Ordenación de la Edificación. Garantizamos un servicio total con la facilitación de soluciones en cualquier parte del mundo y con sucursales en Colombia (Bogotá) y colaboradores en Bolivia y Perú.

En definitiva, queremos ofrecerles una alternativa para trasladar el riesgo y proteger tu patrimonio. Queremos estar a tu lado. Contacta con nosotros sin compromiso y consulta nuestro seguro decenal de promotor en Madrid.

o llámanos al +34917400193
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado