Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montico Consultores

Seguro decenal constructora en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en el seguro decenal para constructora en Madrid, desde Montico Consultores te ofrecemos las mejores condiciones para la contratación de este seguro, el cual garantiza las responsabilidades derivadas que intervienen en la edificación, ya sean constructores, promotores o arquitectos, y que deben responder para garantizar la resistencia mecánica o la estabilidad del edificio.

Esta póliza para constructoras en Madrid es exigible a aquellas edificaciones que se basen en un uso principal de la vivienda, bajo la Ley 38/1999 de Ordenación de la Edificación (LOE), la cual establece tres plazos para la reclamación de las responsabilidades. El primero de ellos es una cobertura de 10 años para los daños que afecten a las vigas, los forjados y la cimentación.

Por otro lado, también comprende una garantía de 3 años para los defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que no cumplan con los requisitos de habitabilidad. Igualmente, debes saber que existe una cobertura de un año para los defectos producidos en los acabados de la obra.

Seguro decenal para constructora en Madrid a buen precio

Esta LOE tiene una previsión de que el poseedor del seguro sea el promotor, aunque también permite que se pacte con el constructor para que sea quien figure como el máximo responsable. Igualmente, dicho seguro es obligatorio para todos los edificios que se destinan al uso de vivienda, salvo si es para un autopromotor que construya una vivienda unifamiliar de uso propio.

Y para hacer efectiva esta obligatoriedad, no se permite la inscripción de la obra nueva en el Registro de la Propiedad sin el seguro decenal, pues imposibilitaría al promotor la obtención de la financiación de la hipoteca o la comercialización de las viviendas.

Contamos con los mejores profesionales del asesoramiento para la contratación de este seguro y la cobertura de la vivienda pero también ofrecemos seguros informáticos en Madrid y un seguro cibernético en Madrid que todo empresa debería de tener. Queremos seguir manteniendo tu confianza. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

o llámanos al +34917400193
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado