Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montico Consultores

Seguro decenal de daños en edificación en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en el seguro decenal de daños en edificación en Madrid, desde Montico Consultores realizamos una gestión integral de la cobertura de los seguros, siempre orientada a las necesidades del cliente. De este modo, llevamos a cabo la gestión del seguro decenal, que consiste en una cobertura con garantía de hasta diez años una vez finalizada la obra.

Se trata de un seguro que cubre los daños materiales que han sido causados en el mismo edificio por vicios o defectos cuyo origen proceden de los elementos estructurales o que afectan a los mismos y comprometen directamente la resistencia mecánica de la estabilidad del edificio.

Dicho seguro decenal LOE en Madrid, queda determinado por la Ley 38/1999 de Ordenación de la Edificación (LOE), la cual tiene una cobertura de los daños sufridos por el edificio, pero siempre que afecten a la cimentación o los elementos estructurales y, con ello, puedan producir un colapso en el edificio, pero también a aquellos daños que puedan sufrir los elementos de la urbanización que esté adscrita al inmueble.

No obstante, debes saber que existen una serie de daños que no cubre este seguro, como los ocasionados a terceros, los daños personales o los generados al contenido del inmueble. Ni otros que perjudican económicamente, como una derivación de los daños, así como tampoco cubren los gastos de inhabitabilidad de los inmuebles o las pérdidas de los alquileres. si quieres recibir más información sobre seguros, como por ejemplo el seguro de responsabilidad civil de construcción en Madrid, no dudes en contactar con nosotros.

Seguro decenal de daños en edificación en Madrid en manos de Montico Consultores

En cuanto al servicio, esta empresa se caracteriza por asesorar integralmente a los clientes de acuerdo a sus necesidades, tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con el aval de todos los proyectos realizados y con una experiencia de más de 20 años en el sector.

Queremos seguir contando con tu confianza y seguir ayudándote en la gestión de los daños. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

o llámanos al +34917400193
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado