Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montico Consultores

Seguro decenal LOE en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en el asesoramiento del seguro decenal LOE en Madrid, desde Montico Consultores te ofrecemos una gestión integral con relación a este seguro. De hecho, este seguro implica una serie de condiciones de obligado cumplimiento, que están recogidas en la Ley 38/1999 de Ordenación de la Edificación.

El seguro a diez años LOE implica la cobertura de una garantía por vicios o defectos que provengan o afecten a los elementos estructurales, y que igualmente pongan en compromiso la resistencia mecánica de la estabilidad del edificio.

Este mismo seguro queda determinado por la Ley 38/1999 de la Ordenación de la Edificación (LOE), la cual vela por los edificios y por los daños que pueda sufrir el edificio y que puedan suponer un colapso en el mismo, pero que además tengan su origen o afecten a la cimentación y/o elementos estructurales.

Seguro decenal LOE en Madrid a tu disposición

Todos estos asuntos de gestión quedan cubiertos por nuestra empresa de seguros, la cual dispone de departamentos especializados para la cobertura total de las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de riesgos y seguros, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo un seguro a todo riesgo de construcción en Madrid. Con más de 20 años de experiencia, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, el de garantizar a los clientes la máxima protección de su patrimonio y sus riesgos personales.

También disponemos de un seguro decenal para la constructora en Madrid 

Además, en nuestra compañía apostamos por el desarrollo internacional, apoyándonos en nuestros socios de Latinoamérica, concretamente en Perú y Bolivia, así como también disponemos de sucursales en Bogotá, la capital de Colombia. Nuestro servicio es global, pero sin perder la esencia de atención al cliente personal en ningún momento.

Queremos seguir con tu confianza. Contacta con nosotros y te asesoramos de todo lo que necesites. ¡Estaremos encantados de atenderte!

o llámanos al +34917400193
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado