Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montico Consultores

Seguro decenal de promotor en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en la constitución del seguro decenal de promotor en Madrid, desde Montico Consultores apostamos por la seguridad de los usuarios y sus edificios. 

De acuerdo a la legislación vigente, este seguro es obligatorio en los edificios de nueva construcción que estén destinados a viviendas. Por otro lado, también habría que contratarlo al vender una propiedad, siendo un seguro que cubre durante los 10 primeros años desde la conclusión de la construcción, protegiendo tanto a los primeros compradores como a los siguientes.

Seguro decenal de promotor en Madrid, muy completo

Los tipos de cobertura que se incluyen en este seguro incluyen desde el asentamiento del terreno a los daños en los forjados, las vigas y el mal estado de los pilares que puedan afectar a la integridad del edificio. Es decir, son temas de estructura que al final son los más costosos, tanto a nivel económico como logístico.

Así, en esta empresa contamos con los mejores profesionales del asesoramiento y con seguros obligatorios para promotores en Madrid y también de un seguro decenal para constructora en Madrid, para que tengas la mayor de las garantías en tu vivienda. Queremos seguir contando con tu confianza. Contacta con nosotros sin ningún compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

o llámanos al +34917400193
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado