Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montico Consultores

Seguro de responsabilidad civil construcción en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en la disposición del seguro de responsabilidad civil de construcción en Madrid, desde Montico Consultores queremos que dispongas del mejor seguro, el cual hace frente a los daños ocasionados a terceros en el ámbito de la actividad profesional para la que se ha establecido.

Se trata de un seguro que se antoja necesario para los promotores y los constructores, en base a los trabajos realizados durante el desempeño de su actividad, pues tanto las empresas como los autónomos se acogen ya a la norma fundamental del sistema legal español, en lo que a responsabilidad fuera de contrato se refiere, según el artículo 1902 del Código Civil. Este artículo establece que quien “por acción u omisión cause daños a otro, siempre que esté incumbiendo en una culpa o negligencia, quedará obligado a la reparación del daño causado”.

Este seguro de responsabilidad civil para la construcción queda dirigido a las empresas relacionadas con el propio sector de la construcción, ya sean promotoras, constructoras o subcontratas que quieran cubrir la responsabilidad fuera del contrato. Y es por ello que estamos especializados en la constitución de esta clase de seguros, algo que llevamos haciendo desde hace más de 20 años.

Seguro de responsabilidad civil de construcción en Madrid gracias a Montico Consultores

Abrazamos el objetivo de continuar siendo capaces de garantizar a los clientes la mayor protección de su patrimonio y sus riesgos personales. Por este motivo, llevamos a cabo una gestión integral del riesgo con una labor de intermediación, pero también de asesoramiento de toda la actividad y su negocio, tratando siempre de desarrollar soluciones a medida. Ofrecemos una garantía de un servicio global, a lo que añadimos sucursales en Colombia y colaboradores en Bolivia y Perú. Disponemos de seguro a todo riesgo de construcción en Madrid, una buena opción y también de un seguro de responsabilidad decenal en Madrid, entre otros muchos.

Nos orientamos al cliente, innovamos, trabajamos en equipo y apostamos por la excelencia y la integridad. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

o llámanos al +34917400193
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado