Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montico Consultores

Seguros informáticos en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en seguros informáticos en Madrid, desde Montico Consultores disponemos de las mejores herramientas para que dispongas de la total tranquilidad en tu empresa mediante la protección de los datos. Nos caracterizamos por realizar un asesoramiento personalizado y detallado de cada cliente, adaptándonos siempre a sus necesidades.

Disponemos de las mejores coberturas para el sector de las nuevas tecnologías cubriendo todo lo que necesites y, lo mejor de todo, en las condiciones más ventajosas que puedas encontrar en el mercado.

Con un asesoramiento personalizado, te detallamos todos los posibles riesgos que puedes encontrar en tu negocio, así como las ventajas de contratar un seguro cibernético en Madrid. ¡Descubre cómo tu negocio continúa avanzando y generando cada vez un mayor rendimiento!

Seguros informáticos en Madrid para todo tipo de usuarios

Disponemos del mejor equipo de expertos en seguros de informática, el cual te asesorará en todo momento. En seguida te transmitirán las ventajas de nuestros seguros, así como la respuesta a cualquier pregunta que plantees. Además de ello, también cubrimos otros sectores relacionados con la empresa ofreciendo un seguro de responsabilidad civil de construcción en Madrid.

Somos una correduría de seguros y reaseguros con especialización en la construcción y la informática, con proyección nacional e internacional y con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que nos sirve como el mejor aval ante los clientes, a los cuales podemos presentar casos de éxitos notorios para que sigan confiando en nosotros.

Puedes encontrarnos en Madrid, pero también en Latinoamérica (Colombia, Perú y Bolivia). Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

o llámanos al +34917400193
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado