Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montico Consultores

Seguros obligatorios para promotores en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa especializada en la constitución de los diferentes seguros obligatorios para promotores en Madrid, desde Montico Consultores queremos seguir asesorándote en todos estos aspectos. Y es que estos seguros obligatorios no hacen más que reforzar la garantía de los clientes en la compra de estas viviendas, de ahí que los promotores tengan esta obligación de responder en determinadas situaciones.

Los promotores inmobiliarios tienen una serie de obligaciones al intervenir en el proceso de construcción. Entre ellas, contar con unos seguros que aseguren la calidad de sus acciones, las cuales deben cumplir con la Ley 38/1999 de la Ordenación de la Edificación. Aquí estarían incluidas las edificaciones de nueva construcción, salvo las que no tengan ningún carácter residencial ni público y que queden desarrolladas en una sola planta. Por ello es importante contar también con un seguro decenal de promotor en Madrid o con un seguro decenal de daños de edificación en Madrid.

También estarían contempladas las obras de ampliación, modificación, reforma o rehabilitación que alteran la configuración de la arquitectura del edificio, así como las obras con un carácter de intervención total en las edificaciones catalogadas o con alguna protección de tipo ambiental o histórico.

Seguros obligatorios para promotores en Madrid con muy buenas garantías

Este régimen de garantías dispone tres modalidades de seguro. El primero de ellos es la cobertura de daños materiales para disponer de una garantía durante un año de la restauración de los problemas materiales por defectos de ejecución. El segundo cubre la garantía de tres años de los defectos de elementos constructivos que incumplan requisitos de habitabilidad. Y el tercero hace referencia a los daños materiales con garantía de diez años por aquellos defectos que afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados o los muros de carga.

Esta empresa cuenta con un amplio equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento sobre los distintos tipos de seguros obligatorios para tu vivienda. Queremos que sigas manteniendo la confianza en nosotros. Contáctanos sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

o llámanos al +34917400193
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado