Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montico Consultores

Seguros para constructoras en Aravaca (Madrid) con coberturas a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Montico Consultores ofrecemos toda la cobertura necesaria en cuanto a seguros para constructoras en Aravaca (Madrid).

Las empresas de construcción, arquitectos y profesionales responsables de las obras no son ajenos a las dificultades que pueden surgir a la hora de edificar o reformar. 

Como empresa de consultoría e ingeniería experta ayudamos a todo tipo de empresas del sector y autónomos a conseguir el seguro que mejor se ajuste a sus necesidades, con el que puedan cubrir todos los posibles riesgos a los que se pueden enfrentar a la hora de realizar su labor. 

Así, tras estudiar cada caso y según necesidades de cada compañía, podemos proponer diversas opciones desde seguros de daños o todo riesgo para la construcción, de caución o de transporte hasta coberturas de responsabilidad civil medioambiental o para directivos y administradores...

Comunícate con nosotros. Los profesionales de nuestro centro te atenderán sin compromiso bien de manera presencial o por teléfono para informarte de todo lo que precises. ¡Nos pondremos a trabajar por la seguridad de tu negocio!

o llámanos al +34917400193
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado