Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montico Consultores

Servicio Postventa Construcción Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Montico Consultores el cliente es lo primero y por eso ofrecemos un servicio postventa de construcción en Madrid eficiente y de la mano de los mejores profesionales. Porque en el sector inmobiliario hay que cuidar todas las fases por las que pasa cada proyecto: preventa, venta y postventa. 

Ofrecer un servicio de postventa inmobiliaria premium es un valor añadido para los nuevos propietarios. Se trata de atender cualquier incidencia o duda que pueda surgir durante el proceso de compra y después de que esta se haga efectiva. 

El hecho de incentivar las buenas prácticas en la venta va a permitir a las constructoras mejorar su imagen, fidelizar a los clientes y en definitiva aumentar las ventas y las oportunidades de negocio y crecimiento. Para lograr todo lo anterior, es clave contar un servicio postventa inmobiliaria en Madrid atendido por profesionales solventes y de acreditada experiencia. 


La calidad de un servicio postventa de construcción en Madrid 

En Montico Consultores ayudamos a las empresas inmobiliarias a cumplir las expectativas de sus clientes. Entre otras cosas, brindándoles un servicio de postventa inmobiliaria de calidad. Necesites información sobre un seguro todo riesgo de construcción en Madrid o sobre el servicio postventa en este sector, somos tu referente. Porque una venta no termina al entregar las llaves al comprador sino que hay que prestar la debida atención a todo lo que ocurre después. Saber responder por ejemplo ante eventuales fallos en el papeleo o hacer frente a posibles averías en las tuberías o las instalaciones del inmueble.

o llámanos al +34917400193
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado